¿Nico Castillo le dice adiós a Pumas?

El delantero auriazul compartió una imagen a través de Instagram que da para pensar que su salida de los Pumas es un hecho
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Muchos rumores circularon en derredor de Nico Castillo y su posible salida de Pumas. Desde que el conjunto auriazul vio comprometida su clasificación a Liguilla, Castillo ya era colocado en clubes europeos y hasta el mismo dijo no cerrarle la puerta a equipos como América, Tigres o Monterrey.

Al punto en el que Pumas consiguió su pase a la Fiesta Grande, los rumores se calmaron pero luego de la humillante eliminación sufrida a manos del América, el fin de la era Nico Castillo parece ser inminente. Tan es así que el delantero chileno compartió una foto a través de su Instagram con la leyenda de “Gracias por todo” en lo que ha sido interpretado como una despedida del club capitalino.

Nico Castillo. Foto: Instagram @castillo30__

Nico declaró hace algunas semanas que buscaba títulos para estar al nivel que su selección exigía (Chile). Por ello, el delantero andino habría buscado salir y tal parece que en cuestión de horas su despedida se oficializará.

Castillo marcó 11 goles en el Clausura 2018 y saldría de Pumas con un total de 26 goles en 46 partidos. El club Pumas no se ha expresado al respecto y se espera que en la semana o incluso dentro de las próximas horas se conozca el destino del delantero chileno.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC