Domingo 22 de septiembre 2019

Nico Castillo le quitaría el puesto a un mexicano en Europa

Nico Castillo le quitaría el puesto a un mexicano en Europa Foto: Mexsport

Todo parece estar arreglado para que Nico Castillo dejé a los Pumas y solo un detalle podría detener el traspaso

Luego de que el Diario A Bola de Portugal revelará que Raúl Jiménez, delantero del Benfica, estaría dentro de los jugadores que saldrían de las Águilas rojas para la siguiente campaña, medios cercanos al club aseguran que el conjunto lusitano presentó una oferta a Pumas por 8 millones de dólares para hacerse de los servicios de Nicolás Castillo.

Foto Twitter oficial Raúl Jimenez @Raul_Jimenez9

Nico dejó en claro que buscaba una oportunidad en Europa para tener mayores argumentos para ganar la titularidad en Chile. El acuerdo estaría prácticamente pactado, a reserva de que algo cambie entre este momento y el fin de la campaña en Portugal. Benfica ocupa la segunda plaza de la clasificación con 78 puntos y por lo pronto, cuenta con el pase a la reclasificación a la Champions League.

Foto: Mexsport

Con una fecha restante, Sporting Clube de Portugal, con los mismos 78 puntos, espera por un tropiezo del todavía club de Raúl Jiménez, para quedarse con el pase a la competencia internacional. Este podría ser el factor determinante para hacer más posible la llegada de Nico al Benfica y por lo tanto, será después de este domingo 13 de mayo que el futuro del delantero chileno se esclarezca.

Según algunos rumores, Castillo también tendría ofertas en España e Italia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado