Jueves 21 de noviembre 2019

Nico Sánchez y Monterrey llegan a un acuerdo para extender su contrato

Nico Sánchez y Monterrey llegan a un acuerdo para extender su contrato Foto vía Twitter: @Rayados

El zaguero argentino se integró a las filas de Rayados en el 2017 después de su paso por Racing de Avellaneda

Una de las fuertes preocupaciones que tenía la directiva del Monterrey era el contrato del defensor Nicolás Sánchez. El vínculo del argentino con Rayados estaba por culminar, pero ambas partes han llegado a un acuerdo para una extensión de dos años.

“El objetivo es que el grupo siga compitiendo y llevar al club a los primeros lugares. Estos dos años de contrato los siento como un premio para mí, para poder seguir defendiendo esta camiseta”, manifestó el propio Nico Sánchez en conferencia de prensa.

El vínculo del defensor de 33 años con Monterrey culminaba en el próximo mes de diciembre, pero después de negociar con la directiva, llegaron a un acuerdo de extensión por dos años más. En el contrato también se incluyó un aumento del 25% del salario que Nico Sánchez percibía hasta el momento.

Diversos rumores habían surgido alrededor del zaguero argentino, por ello la directiva del Monterrey apresuró el papeleo para mantenerlo en la plantilla. El exjugador de River Plate y Racing se mantendrá como Rayado hasta diciembre del 2021.

Nicolás Gabriel Sánchez llegó al equipo regiomontano para el Clausura 2017, y después de seis torneos se ha colocado como uno de los ídolos de la afición. El nacido en Buenos Aires fue pieza clave en el título de la Liga de Campeones de Concacaf que meses atrás le ganaron a Tigres.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado