Jueves 9 de julio 2020

No habrá reducción de salario a futbolistas; Liga MX

No habrá reducción de salario a futbolistas; Liga MX

Mediante un comunicado oficial, la entidad que maneja al torneo mexicano desmintió todas las versiones acerca de un ajuste en los ingresos de los jugadores.

El avance del coronavirus les duele a todos. No solo a los afectados directamente por la enfermedad sino también a los ingresos económicos de una gran parte de los trabajadores del mundo.

Por eso, en las últimas horas comenzó a correr la versión de un posible ajusto en los salarios de los futbolistas de la Liga MX, especialmente en las estrellas que más dinero se llevan a su bolsillo.

Sin embargo, durante el mediodía del miércoles, la entidad que maneja al torneo mexicano publicó un comunicado oficial en las redes sociales y desmintió todas las versiones.

“Ante los señalamientos en algunos medios de comunicación que han especulado sobre la posibilidad de que la LIGA MX busque retener un porcentaje de los sueldos de los jugadores de los clubes, la LIGA MX/ASCENSO MX manifiesta que no existe ninguna propuesta en ese sentido”, comenzó el anuncio.

Para tomar esta decisión, los directivos no solo contemplaron la crisis sanitaria que vive México y el planeta entero, sino que también tuvieron en cuenta los aspectos reglamentarios.

“Como industria conocemos y respetamos el marco legal y, por supuesto, entendemos nuestra responsabilidad social en el momento complicado que vive nuestro país”, cerró el mismo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado