No se encuentran en su mejor momento

Piden concentración en Chivas
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Óscar Beltrán

El lateral derecho de Chivas, Raúl López, aceptó que el equipo no se encuentra en su mejor momento, después de sumar siete encuentros consecutivos en Liga, sin conocer la victoria, sin embargo ve importante el hecho de haber podido sumar el fin de semana pasado en calidad de visitantes, pues empataron en la casa de los Jaguares de Chiapas.

López siente que en su condición de equipo inmiscuido en temas porcentuales, con el riesgo de descender, es importante sumar puntos como sea y donde sea, pues eso les hace estar en la posibilidad de salir antes de lo pensando en el problema.

Sobre el accionar ante los chiapanecos, el “Dedos” destacó lo realizado en el primer tiempo, aunque el equipo no tuvo la suficiente concentración para mantenerse al frente.

“En el primer tiempo fuimos superiores, tuvimos llegada, y en el segundo también tuvimos opciones y ellos se fueron al frente, también querían la victoria y se lanzaron con todo, tienen buenos jugadores adelante, fue un empate en el que los dos tuvimos llegadas, estamos insatisfechos porque no conseguimos lo que queríamos que era la victoria”, afirmó el canterano del Guadalajara.

En referencia a lo que viene en el campeonato para el Rebaño, López se mostró optimista, pues siente que han venido mejorando y haciendo bien las cosas, por lo que el triunfo que tanto se les ha negado y les hace falta, siente que está cerca de llegar para la causa de los rojiblancos.

“Venimos trabajando bien, haciendo bien las cosas, pero no nos está alcanzando para sumar victorias con lo que hacemos, hay que trabajar más y también en la cuestión mental para mejorar mucho y lograr lo que buscamos”.

 

LMM