Jueves 5 de diciembre 2019

Norma Palafox prepara su regreso a la Liga MX Femenil con Chivas

Norma Palafox prepara su regreso a la Liga MX Femenil con Chivas Palafox fue campeona en el Apertura 2017 con el Rebaño. Foto vía Twitter: @ChivasFemenil

La delantera del Rebaño no jugó durante el Apertura 2019 por su participación en el Exatlón

Mucho se habló de la decisión que tomó Norma Palafox antes de iniciar el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. La delantera mexicana se apartó de Chivas para participar en el Exatlón, pero deberá reportar cuanto antes con el equipo para someterse a los exámenes médicos.

La jugadora de 21 años decidió probar suerte en la televisión, pero en su contrato está estipulado que deberá reportar con Chivas el 5 de diciembre. La propia Norma Palafox publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que dio pistas de su regreso a las canchas.

“Cada vez falta menos”, fue el mensaje que compartió la delantera del Guadalajara en su Twitter. Durante su participación en el Exatlón, Duarte Palafox vivió un momento difícil después del fallecimiento de su madre en Hermosillo.

Norma Palafox formó parte del equipo de Chivas que conquistó el título del Apertura 2017; primer torneo oficial de la Liga MX Femenil. La delantera disputó un total de 51 partidos con el Rebaño hasta su salida en el Clausura 2019.

View this post on Instagram

Empezamos la cuenta regresiva⚽️🔜❤️

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado