Nuevo refuerzo de Pumas, con pasado culé

El mediocampista Abraham González Casanova llega procedente del Espanyol de Barcelona, sin embargo, también defendió los colores del Barcelona
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

A través de las redes sociales, los Pumas de la UNAM dieron a conocer a otro de sus refuerzos para la próxima temporada. Se trata del español Abraham González Casanova, quien viene procedente del Espanyol de Barcelona -equipo donde militara el actual técnico auriazul Francisco Palencia en la temporada 2001-2002-, quien se desempeña como mediocampista.

Foto: Especial

En sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, el club del Pedregal dio a conocer el fichaje del ex “Periquito” de 30 años de edad, quien pese a haber militado con el primer equipo del Barcelona durante 2009 -donde sólo jugó un partido, al entrar de cambio por Xavi Hernández-, ha desarrollado casi toda su carrera en la segunda división española.

Foto: Twitter

González es el tercer refuerzo de los felinos, pues se une a Pablo Barrera y Johan Arango, quienes ficharon por Universidad Nacional de cara al Apertura 2016. Además, se dieron a reconocer las reincorporaciones del paraguayo Silvio Torales y de José Antonio García.

RCF