Jueves 14 de noviembre 2019

Oribe Peralta está por cumplir un año sin marcar gol en Liga MX

Oribe Peralta está por cumplir un año sin marcar gol en Liga MX Peralta ha disputado seis encuentros con el Rebaño en el Apertura 2019. Foto vía @Chivas

La ofensiva del Guadalajara ha convertido una docena de anotaciones en ocho partidos disputados en el torneo

Antes del inicio del Apertura 2019, las Chivas protagonizaron una de las grandes sorpresas del mercado con la contratación de Oribe Peralta. El delantero mexicano ya no tenía cabida en el América y su llegada a Guadalajara prometía solucionar los problemas de gol del equipo.

Contrario a lo que se esperaba de Oribe, el Rebaño de Tomás Boy continúa sin afinar la puntería, pues en el Apertura 2019 apenas acumula 12 anotaciones en ocho duelos. La parte más complicada de esto es que Peralta está por cumplir un año sin marcar.

Fue el 21 de septiembre del 2018 cuando el entonces delantero del América anotó uno de los goles en la victoria de 2-3 sobre el Puebla. Oribe Peralta estuvo varias semanas ausente por una lesión, y desde ese momento ha tenido serias complicaciones para volver a su mejor nivel.

El atacante de 35 años no se muestra preocupado, porque sabe que su desempeño en Chivas ha sido bueno a pesar de no jugar en su posición ideal. Oribe tendrá una prueba ante el Morelia en la jornada 10 de la Liga MX, justo un día antes de que cumpla un año de sequía goleadora.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado