Oswaldo Alanís es llamado a selección mexicana

Oswaldo Alanís es llamado a selección mexicana

El central de las Chivas es el único jugador que entró a la lista después de las 4 bajas por lesión que sufrió el seleccionado nacional

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, ha decidido cubrir solo una de las 4 bajas de México para los duelos amistosos correspondientes a la Fecha FIFA de marzo. Javier Aquino, Jurgen Damm, Giovani y Jonathan Dos Santos, se bajaron de la convocatoria del seleccionador colombo por lesiones.

Ante las bajas, solo Oswaldo Alanís será llamado y es que de acuerdo al estudio que se realizó para las lesiones de Aquino y Damm, es posible que estos estén disponibles para el segundo partido de México.

Este viernes 23 de marzo, México enfrenta a Islandia en Santa Clara, California, y el 27 de marzo se mide ante Croacia en Dallas. En el transcurso de la semana se analizará si Aquino y Damm se reincorporan mientras que Alanís viaja el día de hoy para integrarse al TRI.

Oswaldo ha participado en 7 juegos de Liga MX, saliendo en todos ellos como titular y disputando un total de 630 minutos en los cuales ha anotado dos goles y no ha sido amonestado o expulsado.

Síguenos en Twitter, Facebook en Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado