www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Otro crack chileno llegaría a Necaxa

Foto: Especiales 

Ahora serían seis los jugadores andinos militando con los Rayos

Según información de diferentes medios chilenos, el seleccionado nacional Sub 20, Víctor Dávila, ya habría firmado con el Necaxa, convirtiéndose en el primer refuerzo de los Rayos de cara el Apertura 2017.

El director general del equipo, Santiago Tinajero, señaló en la presentación del técnico Ignacio Ambriz, que el fichaje del chileno es un rumor y declaró que por el momento no tienen planes de fichar a alguien.

“Pude leer la noticia, pero no hay nada en concreto, aún no cerramos ningún refuerzo, con la llegada del “profe” (Ambriz) apenas vamos a ver altas, bajas, lista de transferibles y nuevos refuerzos, Víctor Dávila es un rumor nada más, nada está en concreto con él y con nadie más”, apuntó el directivo.

Por su parte. Marcelo Pesce, presidente del Huachipato (Club del chileno), mencionó que Dávila terminó contrato y decidió no renovar, por lo que ahora es libre de irse a cualquier equipo que desee.

El joven de 19 años, quien debutó en primera división a los 17, es descrito por su propio club formador como “Un jugador con enormes habilidades técnicas y potencia física, que lo transforman en un elemento importante en el medio. Además, cuenta con buen remate y capacidad para asistir a sus compañeros”.

En caso de que se concreta su llegada al Necaxa, los ahora dirigidos por Nacho Ambriz sumarían seis jugadores chilenos en sus filas: Manuel Iturra, Felipe Gallegos, Edson Puch, Marcos González y Nicolás Mataran.

También puedes ver:

Griezmann niega su salida del Atlético Madrid

Cruz Azul en busca de dos Rayados

Llega el ‘Gignac’ de Monterrey antes de lo esperado

Rafa Puente: el tweet que le cambió la vida

Fallece un histórico del Atlas

Cinco goleadores a seguirles la pista en liguilla

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.