Martes 10 de diciembre 2019

Otro mexicano se iría a Europa

Otro mexicano se iría a Europa Foto: Mexsport

El mediocampista de Santos llegaría a un grande del futbol belga

El equipo más ganador de la liga belga de futbol, el Anderlecht, se ha interesado en adquirir los servicios del jugador de Santos Laguna Ulises Rivas.

De acuerdo a medios holandeses y al propio agente del jugador, ‘Los Violetas y Blancos’ han preguntado por el juvenil lagunero de tan sólo 21 años. Si esta transacción se concreta, Rivas sería el segundo mexicano en jugar en este país después de Carlos Hermosillo, quien de 1989 a 1990 jugó para el Standard Lieja en donde consiguió una sola anotación.

“Ulises Rivas es un jugador capaz de recorrer de área a área, pero es alguien que se siente mejor cuando es el número seis de la cancha. Es un centrocampista inteligente y tácticamente fuerte que se siente cómodo con la pelota y tiene una buena mentalidad. Por otra parte, pronto tendrá el pasaporte italiano”, mencionó el representante del jugador lagunero, Oskar Olsen, a la publicación VoetbalNieuws.

El mediocampista mexicano se ha destacado en la Liga MX por ser un elemento inteligente con el balón y el cual aparece en todas las zonas de la cancha. Estas condiciones lo han llevado a ser una pieza fundamental en el esquema de José Manuel de la Torre, técnico de Santos.

TE INVITAMOS A LEER

¡Adiós Raúl Jiménez, Hola DB!

Definidos los ‘niños héroes’ para la Copa Oro

Barcelona y PSG realizarían tentador trueque

‘Ruptura’ en el Tri por rotaciones

Carlos Albert estalla por el mote de ‘Ratones Verdes’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado