Agresiones en el futbol mexicano

 

Pablo Aguilar ingresó al club de los chicos malos en la Liga MX tras su agresión al árbitro en la Copa Mx.

Las agresiones a árbitros en el futbol mexicano no son nada nuevo, sin embargo, el más reciente caso se presentó esta semana en la Copa MX.

Pablo Aguilar

El defensa paraguayo del América le propinó un cabezazo al árbitro central Fernando Hernández al finalizar el Xolos-América de los octavos de final de la Copa MX.

Rubens Sambueza

En 2010, el argentino agredió al árbitro Rafael Medina en un partido Atlas-Tecos por los 50 años del Estadio Jalisco. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo suspendió solamente cinco partidos.

Sambueza y ‘Rifle’ Andrade son suspendidos temporalmente

Jesús Arellano

En 2007, el Cabrito durante el juego Monterrey-Pachuca del torneo Apertura se fue expulsado por encarar al nazareno Gabriel Gómez.

Alejandro Glaría

El argentino dio varios pechazos al árbitro Paul Delgadillo luego de que éste le mostrara la tarjeta roja en el partido Cruz Azul-Jaguares del Apertura 2002. Al delantero le dieron seis partidos de suspensión.

Cristian Zermatten

En 1998 cuando Pumas se enfrentó a Chivas en CU, el mediocampista le rompió la boca con un cabezazo al árbitro Felipe Ramos Rizo; el argentino fue suspendido un año.

Marco Rossi

En la temporada 1995-96, el italiano del América tras haber sido expulsado en el duelo ante León de la Jornada 27, encaró al silbante Miguel Ángel Salas y le dio un ‘pechazo’.

Miguel Marin

En 1982 en un juego entre Cruz Azul y Puebla, el director técnico de la Máquina, Miguel Marin, ingresó a la cancha para protestar una decisión arbitral y le propinó un ‘frentazo’ a Jesús Mercado, silbante del partido; el castigo para el cementero fue de un año de suspensión.

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Pablo Aguilar se salva

América, fuera de la Copa

Listos los cuartos de la Copa MX


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!