Jueves 26 de noviembre 2020

Pablo Zabaleta y su videollamada a un fan mexicano del West Ham United

Pablo Zabaleta y su videollamada a un fan mexicano del West Ham United

Las actitudes y los hábitos de vida que llevan a cabo los futbolistas cuando abandonan un terreno de juego son seguidas por millones de personas, diariamente, a nivel planetario. Por ello, es muy importante que todos estos protagonistas del deporte rey, especialmente los máximos referentes, adopten y trasmitan unas actuaciones acordes a una vida saludable […]

Las actitudes y los hábitos de vida que llevan a cabo los futbolistas cuando abandonan un terreno de juego son seguidas por millones de personas, diariamente, a nivel planetario. Por ello, es muy importante que todos estos protagonistas del deporte rey, especialmente los máximos referentes, adopten y trasmitan unas actuaciones acordes a una vida saludable que pueda ser reproducida por toda la masa social que les sigue a cada paso.

Desde hace un par de décadas, el balompié mundial ha evolucionado, y esto es plasmable en aquellos jugadores que aun siguen en activo y han vivido estas llamadas dos épocas. La aparición de las redes social y de las innovaciones tecnológicas cambiaron de forma radical la manera en el que los futbolistas interaccionan con sus fans.

Pablo Zabaleta, actual lateral del West Ham United ha vivido esas dos etapas, y se ha sabido adaptar a esa nueva normalidad tecnológica. Prueba de ello es la sorpresa que ofreció al hincha mexicano con mayúsculas de la entidad londinense. Adrián recibió una llamada del lateral argentino, inesperada, lo que propició que la ilusión que le produjo ese contacto fuese aún mayor.

Una de las cuestiones que más preocupa a los dos ponentes, es la permanencia del West Ham United esta temporada en la Premier League. Las apuestas de fútbol estiman que este hecho se producirá, pero tanto el aficionado como el lateral quieren certificarlo matemáticamente cuanto antes para evitar los sobresaltos a final de temporada.

Pero no solo de la estricta actualidad de la entidad británica hablaron Adrián y Zabaleta. La carrera del lateral argentino da para mucho. Experiencias, vivencias o rutinas son algunas de las curiosidades que el natural de Buenos Aires expuso en la charla distendida con el fan mexicano, y de la que se puede disfrutar de manera íntegra en el siguiente vídeo.

Creado por Betway Sports
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado