www.estadiodeportes.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Pachuca apoya a la sub 23

 

Andrés Fassi dijo que aunque cuatro de sus jugadores se perderán partidos con el Pachuca, se tiene que apoyar a la selección mexicana

Más allá de que Pachuca podría prescindir de cuatro de sus jugadores para el inicio del Torneo Apertura 2016, debido a que estarían con la selección mexicana sub 23, su vicepresidente deportivo, Andrés Fassi, aseguró que su equipo siempre apoyará al representativo nacional.

Erick Gutiérrez, Rodolfo Lozano, Hirving Lozano y Víctor Guzmán, serían los jugadores que serían llamados por el técnico Raúl Gutiérrez para buscar refrendar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Al respecto, el dirigente aseveró que son conscientes que tendrán que ceder a elementos no solo para Olímpicos, sino también para Copa América.

“Sabemos que muchos de nuestros jóvenes seguramente estarán en la Copa América o en Río, sí nos altera en la parte deportiva porque serán cuatro o cinco fechas sin estos jugadores, pero de las cosas que mejor le pueden pasar al club es apoyar a la selección y será el momento de otros que vienen buscando camino”, sentenció.

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto, y el Torneo Apertura 2016 comenzará en la última semana de julio, por lo que jugadores que sean considerados se perderán la pretemporada y las primeras jornadas de ese certamen.

 

KAAT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los Cowboys lograron su primera victoria de la campaña tras derrotar 20-17 a los Chargers con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlien.