Pachuca compraría a Lainez y un ‘europeo’ para Mundial de Clubes

Pachuca compraría a Lainez y un ‘europeo’ para Mundial de Clubes Foto: Mexsport

Los Tuzos quieren regresar con todo a este gran torneo

Pero no se espanten americanistas. No es Diego, sino Mauro. Con la probable venta de Hirving Lozano al futbol europeo (Celta de Vigo o Manchester City), los Tuzos buscan al reemplazo del ‘Chucky’ y el hermano de la estrella azulcrema encajaría en el perfil que la directiva busca. Mauro es propiedad de los Pachuca, pero actualmente se encuentra en la división de ascenso.

De acuerdo al diario AS, el cuadro de los Tuzos también se hará de los servicios de un viejo conocido como es el caso de Enner Valencia. Valencia fue un elemento importante en el Pachuca durante su primera etapa (2013-14) cuando en 25 juegos anotó 21 dianas. La llegada de ‘Superman’ se daría a préstamo y es que el Everton desea que el ecuatoriano retome su nivel. Además, el atacante ve con buenos ojos ir al ‘Equipo de México’ ya que tendría minutos que le permitirían competir por un lugar en la plantilla que Ecuador podría mandar en caso de asistir a Rusia 2018.

Pachuca quiere ir bien reforzado al Mundial de Clubes por lo que también contrataría a Carlos Gullit Peña, quien no encontraría lugar en Chivas debido al decepcionante nivel que mostró en su paso por el cuadro rojiblanco.

TE INVITAMOS A LEER

Bombazos al 4 X 3 en Coapa

¡Adiós Jesús Corona! ¡Hola TV!

Faitelson explota contra ‘La Leyenda’ y el Jr.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado