Sábado 14 de diciembre 2019

Pachuca femenil estrena instalaciones exclusivas

Pachuca femenil estrena instalaciones exclusivas @LIGAMXFemenil

Las ‘Tuzas’ disfrutarán de su propio espacio

Las jugadoras del Club Pachuca asistieron a la inauguración de las instalaciones exclusivas que la directiva mandó a estructurar para que el equipo femenil disfrutara de un espacio propio para entrenar.

Las ‘Tuzas’ ahora disfrutarán de un espacio exclusivo en donde podrán enfocarse en su preparación de cara a la competencia en la Liga Mx Femenil. Con una cancha híbrida, otras áreas de entrenamiento y habitaciones para concentrarse y descansar, las chicas podrán entrenar en el nuevo Pabellón Malena Patiño, el primer espacio dedicado al futbol femenil en México.

El dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, cortó el listón junto al conjunto femenil, así como Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx y de su madre, Malena Patiño. Durante la ceremonia, Jesús Martínez aseguró que aún falta más desarrollo en la Liga femenil, sin embargo, confía en que paulatinamente se sigan dando avances: “El futbol femenil llegó para quedarse, que nos falta muchísimo sí, pero la ilusión y voluntad del futbol femenil en México se está demostrando”.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado