www.estadiodeportes.mx
Viernes 20 de Mayo 2022
Tigres
Atlas

Pachuca va por su último bombazo

Foto: Mexsport 

Además, podrían estar preparando el terreno para su primer fichaje del Clausura 2018

El conjunto de Pachuca se encuentra en la búsqueda de su último refuerzo con miras al Apertura 2017 y el Mundial de Clubes. De acuerdo a ESPN, Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, se encuentra cerrando la última transferencia para reforzar el equipo que dirige el charrúa Diego Alonso.

De acuerdo a distintos medios y a la propia cadena televisa, el refuerzo del conjunto hidalguense sería el atacante argentino Sebastián Palacios. Palacios, quien actualmente juega en el Talleres de Córdoba, está vinculado en un 50 por ciento a este club y el otro 50 le pertenece a Boca Jrs.

El año pasado, el ariete che había sido vinculado con el Atlas. Sin embargo, cuando se entablaron las negociaciones el futbolista argumentó que no podía venir a jugar con el cuadro rojinegro debido a distintas causas personales y profesionales.

Por otro lado, Pachuca contempla también fichar al contención uruguayo Nahitan Nández. Sin embargo, este traspaso se realizaría con miras al Clausura 2018 o, en su defecto, para el equipo Sub-20. Recientemente, Nández ha formado parte del representativo nacional de Uruguay y se prevé que en un futuro pueda ser uno de los elementos importantes en la columna vertebral de la ‘Garra Charrúa’.

Por otro lado, el nombre del colombiano Jackson Martínez, quien perteneció hace algunos años a Jaguares, se diluye como opción debido a su alto costo y a que el rendimiento del jugador no ha sido el mejor en los últimos meses.

TE INVITAMOS A LEER

Lionel Messi ‘despedirá’ a tres del Barcelona

Arquero mexicano se iría a Europa

Alberto será el Patrón en Triplemanía 25

Christian Cueva cada vez más cerca de Cruz Azul

Chivas y TDN tienen primer pleito

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El golfista mexicano firmó una tarjeta de 67 golpes, -3 del par de campo