Pachuca vs América; ¿dónde ver el partido? Aquí te decimos

Pachuca vs América suelen brindar partidos muy interesantes. Los "Tuzos" eliminaron al conjunto capitalino la Liguilla pasada.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Pachuca y América cierran el telón de la actividad del día martes de la jornada 11 del Apertura 2021. Las “Águilas” tienen sed de revancha ya que el torneo anterior los ‘Tuzos’ los eliminaron.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Paulo Pezzolano  jugará en casa y tiene una oportunidad dorada para enfilarse al cierre que añoran en este torneo. Por ahora, están ubicados fuera de los puestos de repechaje, ya que están situados en la posición 13, con 10 unidades, un punto debajo de Juárez, quien hoy ostenta el último boleto.

Pachuca eliminó al América el torneo pasado.

🌪 | ¡Mañana hagamos resonar el Huracán! ⚽️ J11 – #GritaMexicoA21 🆚 América 🏟 Estadio Hidalgo 🕰 21:00 hrs 💳 Tuzocio entra con su abono (21/22) y tiene acceso a comprar 1 boleto adicional por $250 en Tuzomania de 📍 TuzoPlaza. #PachucaSomosTodos🤍💙 — Club Pachuca (@Tuzos) September 27, 2021

Fue en la ida de los Cuartos de final que Pachuca se impuso por 3-1 y, posteriormente, clasificaría a las semifinales del Guardianes 2021.

📅  ¿Cuándo? Martes 28 de septiembre de 2021.

¿Hora? 21:05 horas, tiempo del centro de México.

📺 ¿Quién lo transmite? Fox Sports

🏟️  Estadio Hidalgo

Lee también: Multa COFECE a 17 clubes de la Liga MX y a la FMF por prácticas monopólicas

Por su parte, el conjunto de Coapa llega con un mal sabor de boca tras el empate conseguido ante Chivas. Los dirigidos por Santiago Solari siguen como líderes con 21 unidades.

Los de Coapa quieren retomar la senda del triunfo ante Pachuca.

Los duelos entre Pachuca y América suelen ser partidos muy interesantes, pues las emociones no han quedado a deber y mucho menos los goles.

Solari confía en mantenerse como líder y podría sellar una semana redonda de ganar en Hidalgo y confirmar su hegemonía ante Pumas este domingo.

🗞 ⎜Las Águilas enfrentarán a Pachuca en la Jornada 1⃣1⃣ del Apertura 2021. Previo del partido ➡ https://t.co/9pNCGUIW4G 📲 ¡@calientesports te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ https://t.co/sXToUQD7fV#MásAcciónMásDiversiónpic.twitter.com/JuqKTsusjF — Club América (@ClubAmerica) September 27, 2021