Paco Chacón arremete contra Archundia por los árbitros de las semifinales del CL24

Chacón en su faceta como analista | X @pacochaconmx 

El exárbitro Francisco Chacón expresó su molestia por las designaciones arbitrales para las Semifinales del Clausura 2024

Luego de que se conocieran las designaciones arbitrales para los partidos de Ida de las Semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX, el exárbitro mexicano Francisco Chacón expresó su molestia a través de las redes sociales y arremetió contra Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros.

Esta molestia del ahora analista de televisión deportiva, sucede justo tras unos Cuartos de Final en donde las dudas arbitrales fueron parte importante del debate del fin de semana debido a las polémicas que hubo en los diferentes partidos disputados.

¿Qué dijo Paco Chacón sobre las designaciones?

A su consideración, no fue una buena elección de árbitros centrales para el Clásico Nacional entre América y Chivas, así como al Cruz Azul ante Monterrey por lo que incluso sugirió “hacerle un antidoping” al presidente de la Comisión de Árbitros.

“Urge hacerle un antidoping a Benito Archundia, nadie en su sano juicio designaría a Óscar Mejía para el clásico América vs Chivas y a Quintero al Rayados vs Cruz Azul, pobres equipos, tiempo al tiempo”, escribió a través de su cuenta de X.

Para el partido entre Chivas y América de este 15 de mayo el árbitro central será Óscar Mejía y estará acompañado de Kiabek Espinosa y Antonio Sánchez como abanderados así como Víctor Cáceres como cuarto árbitro. En el VAR estarán Luis Enrique Santander y Edgar Castrejón.

Una de las designaciones que criticó Chacón | X @Arbitraje_MX
Una de las designaciones que criticó Chacón | X @Arbitraje_MX

En tanto que para el Rayados ante Cruz Azul, Daniel Quintero será el encargado de impartir justicia y estará acompañado de Ricardo Espinosa y Enedina Caudillo como abanderados, así como Jesús López como cuarto árbitro. En el VAR estarán Erick Miranda y Michael Caballero.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!