Martes 12 de noviembre 2019

Paco Jémez dirigirá a Cruz Azul en despedida del ‘Chaco’ Giménez

Paco Jémez dirigirá a Cruz Azul en despedida del ‘Chaco’ Giménez Jémez llegó al Cruz Azul a principios del 2017. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El técnico español dirigió a la Máquina para el Clausura 2017 y después de 36 partidos fue despedido

Pocos son los entrenadores que dejan huella en Cruz Azul y Paco Jémez no pudo marcar una época en el club. A pesar de ello, el técnico español volverá a México para dirigir a la Máquina, aunque lo hará en el partido de despedida de Christian Giménez.

Será el próximo 14 de diciembre cuando el ‘Chaco’ se presente en la cancha del Estadio Hidalgo acompañado de sus amigos para su partido de despedida. Entre sus invitados está Paco Jémez, quien será el encargado en el banquillo de las leyendas de Cruz Azul.

Entre los invitados del ‘ChacoGiménez por parte de la Máquina destacan los nombres de Jesús Corona, Amaranto Perea, Emanuel Villa, Gerardo Torrado, Mariano Pavone, Marco Fabián, Néstor Araujo y su hijo, Santiago Giménez.

Las leyendas del Pachuca también estarán presentes y serán dirigidas por Enrique Meza. Un tercer equipo compuesto por amigos del ‘Chaco’ tendrá a Carlos Bianchi como técnico, y con figuras como Juan Román Riquelme, Cuauhtémoc Blanco, Marcelo Delgado y ‘ChicharitoHernández.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado