Paco Jémez EXPLOTA en contra de críticas

 

El estratega español se le fue con todo a todos aquellos que lo cuestionan y critican

Paco Jémez se ha caracterizado por tener un temple fuerte y con la presión mediática que existe en México, 6 semanas al mando de Cruz Azul han bastado para que el técnico español calle bocas dejando claro que vino a México a trabajar, entrenar y buscar resultados con Cruz Azul.

 

“No vine aquí a dar clases, ése no es mi trabajo, no soy profesor, ni soy catedrático, ni maestro, soy un entrenador que viene a trabajar de forma humilde, de forma pasional, a dedicarme a mi club, a mis jugadores, y en eso nadie puede reprocharme absolutamente nada.”

 

Acerca de su manera de trabajo, Jémez indicó que no hay nadie más exigente que él por lo que no presta atención a las exigencias de los demás, él se concentra en traer puntos a la institución y ultimar detalles para mejorar el funcionamiento de la “Máquina”.

 

“Yo soy muy exigente conmigo mismo. No me importa lo que exijan los demás; no hay nadie más exigente que yo. Tengo que trabajar lo mejor que puedo sin dejar ningún detalle al azar. Necesitaríamos llevar más puntos en nuestro casillero, nos lo hemos merecido.Las sensaciones también son importantes de cara al futuro, un futuro bonito, ilusionante”, dijo el ex entrenador del Rayo Vallecano en España.

 

Sobre el famoso término cruzazulear y su paso por el futbol mexicano, Jémez respondió categóricamente que él viene a trabajar dejando ver cierto enojo ante la constante que se ha presentado sobre las cuestionantes acerca de sus opiniones sobre las críticas y prensa en nuestro país.

“Soy una persona dueña de mi tiempo y lo invierto en lo que me gusta y en lo que me interesa. Te puedo asegurar que no lo malgasto en ese tipo de tonterías.” respondió luego de ser cuestionado acerca del término que se ha vuelto popular entre la afición en México.

“No se puede estar pendiente de todo lo que diga la gente. No me importa nada lo que diga la gente. Yo ni vendo espejos, ni enseño nada. Yo me dedico a trabajar. Quien no entienda eso tiene un gran problema intelectual. Yo no vengo aquí a cambiar nada, no vengo a enseñar nada, no vengo a robar a nadie. Yo vengo a trabajar. El que no sepa entender eso… No puedo estar pendiente de todo ni voy a gastar mi tiempo en lo que dice uno, el otro, aquel, el aficionado de aquel están hablando del resto es porque no tienen nada importante para hablar de sí mismos y tienen que hablar del resto.

 

Cruz Azul busca regresar al protagonismo de la Liga MX al que nos tenía acostumbrado, no desde el punto donde se habla de “cruzazulear” o de sus polémicos técnicos. Los “Celestes” solían ser un equipo que se mantenía en los primeros puestos y estaba en boca de todos gracias a su buen funcionamiento. El técnico español parece estar encaminando a la “Máquina” a dichos resultados pero la presión le ha jugado una mala pasada, pues gracias a la falta de resultados, Jémez ha caído en un mal que prospera en La Noria y ha tomado como víctimas a Tomas Boy y Memo Vázquez. La constante realización de declaraciones ha hecho que se alivie la presión en los medios, pero se incrementa en el seno cruzazulino, por lo que ahora Jémez quizá deba hacer caso a sus declaraciones y dejar de prestar atención en verdad a lo que se dice del Cruz Azul.

 

Cruz Azul visita este domingo a Santos por la sexta jornada de la Liga MX e intentará conseguir su segundo triunfo en la campaña para al menos igualar la marca de Tomas Boy en su primer torneo quien después de 6 partidos sumó 8 puntos de 18 posibles.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Cuateruccio pide paciencia para Paco Jémez


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!