www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Paco Jémez reta a La Volpe

Foto: Mexsport 

El técnico de Cruz Azul le responde al argentino y dice que lo esperará en el Estadio Azteca

América y Cruz Azul no llegan en su mejor momento a su enfrentamiento de la Jornada 8 en el Torneo Clausura 2017, sin embargo, eso no ha impedido que los técnicos de ambas escuadras caliente el ambiente del Clásico Joven.

Luego de que Ricardo La Volpe, entrenador de las Águilas, calificara como “vende humo” a Paco Jémez, el timonel de La Máquina le respondió al argentino con un contundente mensaje.

“No me consta que lo haya dicho, pero si es cierto, yo voy a estar una hora y media antes y una hora y media después del partido en el Estadio Azteca. Si realmente tiene la necesidad de decirme algo, lo invito a que venga conmigo a un sitio escondidito donde nadie nos vea y que me diga a la cara lo que tenga que decirme”, comentó el entrenador español.

América se encuentra en el lugar 14 de la tabla general con siete puntos, mientras que Cruz Azul no ha podido ganar desde la jornada inaugural y está en el puesto 16 con seis unidades. Ambos equipos han sido de las peores ofensivas del torneo con seis goles, sólo Veracruz tiene menos (5).

La derrota para cualquiera de estos dos técnicos aumentaría la presión y las probabilidades de que se quedan sin trabajo en un futuro no muy lejano.

 

Notas Relacionadas

Al América ya se le apuntan varios técnicos

Jémez es un vende humo: La Volpe

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.