Miércoles 16 de octubre 2019

Pacto de Caballeros es erradicado de la Liga MX

Pacto de Caballeros es erradicado de la Liga MX

Se elaborará un nuevo reglamento de transferencias y contrataciones

Los futbolistas que terminen su contrato y no tengan oferta de su último club en la Liga MX podrán contratarse libremente y además se ampliará el período de transferencias para ellos, de acuerdo a lo anunciado por Moisés Muñoz, vocero de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), tras la reunión con la Federación Mexicana de Futbol.

“Para ser precisos de lo que estábamos pidiendo. Puedo decir que Los jugadores que terminen contrato y no tengan oferta de su actual club, pueden contratarse libremente.Estamos trabajando para el bien del Futbol. Los acuerdos de hoy sin duda deben dejar tranquilos a los futbolistas. Somos escuchados, valorados e incorporados a los trabajos y mesas de diálogo para mejorar nuestras condiciones”, dijo el portero.

Tras dicha reunión, se llegó a cuatro puntos, de los cuales el más importante es que se realizará otro reglamento y entrará en vigor a más tardar en el 2019, así lo dio a conocer la FMF.

1- Trabajar para la elaboración de un reglamento nuevo de transferencias y contracciones.
2- Este reglamento entrará en vigor al inicio del Apertura 19 a más tardar
3- Durante este periodo, se apoyará a jugadores mediante una ampliación en su periodo de contratación y registro.
4- De manera permanente se establecerán mesas de trabajo para plantear propuestas en diversos temas que afecten a los involucrados en el Futbol Mexicano.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado