www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

Palacios mantiene el sueño de ir al Tri

Foto: Mexsport 

El portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, dijo tener el sueño intacto por regresar a la Selección Mexicana, una vez que fue descartado para la Copa América Centenario. Palacios había sido considerado por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio para los últimos encuentros, pero al final no fue incluido en la lista definitiva […]

El portero de Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, dijo tener el sueño intacto por regresar a la Selección Mexicana, una vez que fue descartado para la Copa América Centenario.

Palacios había sido considerado por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio para los últimos encuentros, pero al final no fue incluido en la lista definitiva de 23 elementos.

“Uno siempre sueña con estar, lamentablemente ahora no se da, pero no perdemos la ilusión, hay que seguir trabajando con humildad y tengo que hacer bien mi trabajo”, indicó.

El cancerbero sabe que no debe demostrar nada, solo mantenerse en buen nivel, pues el timonel del Tricolor ya conoce a la perfección el estilo de juego del guardameta auriazul.

“No he platicado con él (Osorio), hemos estado viajando mucho, pero sé la mentalidad que tiene y siempre he estado agradecido por todas las oportunidades que me ha dado, él sabe mi trabajo”, aseguró.

“Pikolin” no quita el dedo del renglón y se esforzará con el anhelo de estar en la Copa del Mundo Rusia 2018, pero por lo pronto es importante estar bien en Pumas y disputar algunos duelos de eliminatorias.

“Todavía falta tiempo (para el Mundial), hay que seguir trabajando, mantener un buen nivel y en general estar tranquilos” subrayó.

“Al final, la competencia siempre es fuerte para todos, es dura, yo seguiré trabajando y mejorando para futuras convocatorias”, dijo el portero a su llegada a la capital mexicana tras enfrentar a Independiente del Valle en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

RCF


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.