Martes 22 de octubre 2019

Paolo Guerrero se acerca a Tigres

Paolo Guerrero se acerca a Tigres Foto: Especial

La carrera del máximo anotador del seleccionado peruano continuaría su paso por la Liga MX

Medios en Perú afirman que el futuro de Paolo Guerrero se encuentra en México, toda vez que Tigres realizaría el que podría ser el fichaje más importante de cara al Apertura 2018 con la adición del máximo anotador histórico de la selección peruana. Según la radiodifusora, Radio Perú, el cuadro brasileño Flamengo negociaría un intercambio con el conjunto felino en el que se vería involucrado Eduardo Vargas.

Foto: RPP

La relación entre el Flamengo de Brasil y Guerrero finaliza el próximo mes de agosto y el domingo 15 de julio se vence el permiso provisional que el delantero recibió por parte del TAS para poder disputar la Copa del Mundo. Lo único que se interpondría entre Paolo y Tigres sería una reevaluación del caso de dopaje que estuvo cerca de dejarle fuera del Mundial.

La Federación Brasileña de Futbol se ha sujeto a lo que el Tribunal de Arbitraje dictamine pues se desconoce aún si Paolo Guerrero podrá disputar futbol de manera profesional en ligas afiliadas a la FIFA, ya sea en Brasil o en México.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado