Domingo 13 de junio 2021

Partido amistoso entre Pumas y Sevilla en Estados Unidos fue cancelado

Partido amistoso entre Pumas y Sevilla en Estados Unidos fue cancelado Los Pumas tienen una cita con Chivas antes de pausar su actividad en la Liga MX. Foto vía Twitter: @PumasMX

El equipo donde milita Javier Hernández solo enfrentará al América en el marco de su 103 aniversario

Para aprovechar la pausa por la Fecha FIFA de octubre, los Pumas de la UNAM tenían programado un partido amistoso contra el Sevilla. Sin embargo, el encuentro a celebrarse en Estados Unidos entre Nervionenses y Felinos no se jugará por motivos desconocidos.

El partido amistoso estaba pactado para disputarse el próximo 9 de octubre en el Avaya Stadium de San José, California. Hasta el momento ninguno de los dos clubes se ha pronunciado al respecto, y el encuentro tampoco fue reprogramado para jugarse en otra fecha.

Antes de la Fecha FIFA, los Pumas de Míchel González tendrán una buena prueba cuando visiten a las Chivas en la Jornada 13 del Apertura 2019. El equipo de la UNAM se metió a zona de liguilla después de imponerse a Santos Laguna, y ahora marcha con 17 puntos en Liga MX.

Por su parte, el Sevilla sí hará el viaje a Estados Unidos, pues tiene programado otro encuentro amistoso ante el América. Los Coapa celebrarán su 103 aniversario con invitado de lujo, y con el ‘ChicharitoHernández como el hombre a seguir en dicho partido.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado