Partido entre Monterrey y Pumas de la Fecha 10 cambia de horario

César Huerta durante un juego de Pumas
César Huerta durante un juego de Pumas | MEXSPORT 

Atención, el juego entre los felinos y los regios sufrió modificaciones, así lo informaron los Rayados.

El juego entre Monterrey y Pumas de la Jornada 10 sufrió una modificación de horario, así lo informó la directiva de Rayados. El partido estaba programado para el domingo 3 de marzo a las  17:00 hora, pero se movió a  las 19:00 horas del mismo día.

Monterrey tiene un partido pendiente el miércoles próximo y podría ser líder

de la tabla del Clausura 2024  si vence a los Xolos en su visita a Tijuana. Mientras que los Pumas se mantienen con 15 unidades después de perder con las Chivas del Guadalajara.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS?

Los Pumas se embarcarán en un duelo más es el torneo Clausura 2024, con la venidera Jornada 10 contra su similar de Monterrey en tierras regias luego de un fin de semana de pesadilla para los felinos,  quienes eran los favoritos contra su similar de Guadalajara y acabaron  perdiendo 3-1 ante las Chivas.

Gustavo Lema no salió para nada contento del Akron, afirmando que el arbitraje estaba a favor de los locales y otras justificaciones. Ahora, los de la UNAM tienen la posibilidad de volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana en un partido que se espera trepidante, sobre todo porque podría darse el regreso de Rogelio Funes Mori, quien podría pisar la cancha del ‘Gigante de Acero’ pero como visitante.

Erick Gutiérrez y el ‘Chino’ Huerta disputan un balón | MEXSPORT

Para este cotejo, los regios podrían ya contar con el defensa chileno Sebastián Vegas, quien se encuentra ya casi listo para volver a las canchas.

¿Dónde ver el partido entre Monterrey y Pumas?

Monterrey vs Pumas: el juego será el domingo 3 de Marzo en la cancha del Estadio BBVA a las 19:00 horas,

Será transmitido por televisión abierta, a través del Canal 5 y por televisión de paga vía TUDN y ViX Premium


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!