Partidos de Pumas que no debes perderte en el AP2018

Partidos de Pumas que no debes perderte en el AP2018

Ante la salida de Nico Castillo, el equipo universitario deberá jugar más en conjunto o buscar los goles en Felipe Mora y Carlos González

Pumas busca superar su participación en el certamen anterior y por eso para este torneo se armó con una base de extranjeros que ya militaban en la Liga MX.

Ignacio Malcorra (Cruz Auzl), Juan Iturbe (Xolos), Martín Rodríguez (Cruz Azul), Felipe Mora (Cruz Azul) y Carlos González (Necaxa) formarán parte del renovado Pumas, además llegan los mexicanos Miguel Fraga y Rosario Cota y de dará el regreso del canterano Andrés Iniestra.

El equipo universitario no sólo tendrá caras nuevas, pues para la próxima temporada contará con 15 bajas siendo las de Nicolás Castillo, Jesús Gallardo y Luis Fuentes las más sensibles, pero la en el banquillo tendrán la continuidad de David Patiño.

Foto: Twitter @PumasMX

El equipo universitario deberá ganar la mayor cantidad de partidos para meterse a la Liguilla, sin embargo, hay algunos que son más que tres puntos, pues se juega el orgullo en muchos de ellos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado