Los peores equipos del 2018

Los peores equipos del 2018 Fotos: Mexsport

El 2018 de Atlas, Lobos BUAP y Veracruz fue el peor de toda la Liga MX

Veracruz, Lobos BUAP y Atlas fueron los peores equipos de todo el 2018, su mal rendimiento en el Clausura 2018 y Apertura 2018 los llevó a pelear por el no descenso.

Atlas
El año de Atlas fue para el olvido, durante el Clausura 2018 cambiaron en dos ocasiones de entrenador, mientras que en el Apertura 2018 tuvieron que pasar ocho fechas para poder festejar su primera anotación.

Foto: Mexsport

Lobos BUAP
Por su parte, Lobos BUAP tuvo un Apertura 2018 bastante bueno para sus expectativas y plantel. Los dirigidos por ‘Paco’ Palencia lograron salirse de la zona de descenso. En contra parte, el primer semestre del año fue fatal para ellos: corrieron a Rafael Puente Jr. de la dirección técnica, fueron el equipo que descendió y tuvieron que pagar 120 millones de pesos para mantener su plaza en la primera división.

Los dos contrastantes torneos le alcanzaron para no ser el peor equipo del año, pero no fue suficiente para dejar de ser el segundo más malo.

Veracruz
El peor de todo el 2018 fue Veracruz, no sólo el hecho de que haya conseguido 28 puntos, pero menos diferencia de goles que Lobos BUAP, también en lo extrafutbolístico fue un año de pena. Los ‘Tiburones Rojos’ son objeto de una investigación de la Secretaría de Hacienda por el uso de dobles contratos (el escándalo estalló tras el despido de ‘Memo Vázquez), situación que podría desencadenar en delitos de lavado de dinero.

Foto: Mexsport

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado