www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Peralta y Salcido, presidentes de la Asociación Mexicana de Futbolistas

 

La AMFpro realizó su primera asamblea general para nombrar a los cabecillas de la Liga MX, Liga MX femenil y Ascenso MX

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) realizó su primera Asamblea General 2018, en la que se anunciaron los integrantes del Comité Directivo para el periodo 2018-2021.

La Asamblea General de la AMFPro incluyó a jugadoras y jugadores de la Liga MX, Liga MX Femenil, Ascenso MX, Liga Premier y Tercera División profesionales, los cuales ratificaron por unanimidad a los integrantes del Comité Directivo para el periodo 2018-2021.

Se dieron a conocer las acciones que se han llevado a cabo en los primeros meses de vida de esta asociación, entre ellos que la AMFPro es avalada como parte de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), organización reconocida por la FIFA, con la que se mantiene contacto permanente.

Además que se iniciarán mesas de trabajo con las autoridades que rigen al futbol mexicano para definir propuestas y objetivos en beneficio de todos los involucrados en este deporte a nivel profesional.

Y que las jugadoras de la naciente Liga MX Femenil forman parte integral, con voz y voto, de la AMFpro, y entre las primeras acciones se realizarán reuniones para definir líneas de trabajo a seguir para esta rama”.

El Comité Directivo quedó conformado de la siguiente manera:

Notas relacionadas

Luis Reyes sufre asalto a mano armada

AMFpro se pronuncia sobre el caso de Armenteros y Santos

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]