‘Piojo’ rompe ilusiones de la llegada de BOMBAZO al América

‘Piojo’ rompe ilusiones de la llegada de BOMBAZO al América Foto: Archivo

El técnico azulcrema aseguró que lo del Méndez e Ibargüen no son más que rumores 

El técnico del América, Miguel Herrera, descartó que exista acuerdo con el francés Jérémy Ménez o el colombiano Andrés Ibargüen, además, aseguró que cuando se confirme algún refuerzo él será el primero en “cacarearlo”.

“Cuando esté uno (confirmado) encantando voy a salir a cacarear, yo soy el primero que quiero salir a gritarlo”, dijo el timonel a su salida de las instalaciones de Coapa.

A dos días de iniciar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y a cuatro de que las Águilas visiten a Querétaro, los rumores sobre posibles refuerzos azulcremas crecen, pero el timonel dejó en claro que no hay nada confirmado.

Foto: Twitter

Tras una plática con el presidente operativo del club, Mauricio Culebro,  “Piojo” Herrera comentó: “acabo de hablar con Mauricio, mientras no me diga que ya está algo… vamos negociando, pero nada”.  Esto se debe a que en algunas ocasiones, según palabras del propio estratega, “estás a un 99 por ciento y de repente en el avión se te van para otro lado”.

Descartó estar molesto porque aún no se concretan los refuerzos que suenan para llegar, como Ménez, Ibargüen o el holandés Luuk de Jong, consciente de que “en esta época es difícil, están haciendo su trabajo ellos (los directivos), cada quien estamos haciendo lo nuestro”.

 

Te invitamos a leer

Altas y bajas para el Clausura 2018

BOMBAZO francés, con un pie en el América

América deberá rebajar a Silvio Romero si pretende venderlo

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado