www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Piojo ya tiene a su bombazo para el América

 

El conjunto americanista no vería en la persona de Miguel Herrera a su único 'robo' hacia Xolos

 

 

Los rumores para el Apertura 2017 siguen encendidos y América ha sido uno de los equipos de la Liga MX que más ha puesto en marcha las negociaciones para preparar la siguiente campaña.

Lo de Miguel Herrera de regreso a Coapa parece ser un hecho y más aún con la difícil tarea del aún técnico de Xolos en la semifinal de vuelta de la liguilla del Clausura 2017, donde tiene una desventaja de 2 goles frente a Tigres.

Con la urgencia de regresar a los primeros planos, la directiva americanista, aún sin un titular anunciado, está buscando negociar el pase del argentino Guido Rodríguez al conjunto americanista para cubrir la probable salida de Paolo Goltz.

Rodríguez estaría de acuerdo con el traspaso y, con el regreso de Miguel Herrera al nido, los altos mandos en Coapa también negocian la ansiada llegada de Avilés Hurtado y el regreso de Juan Carlos el “Topo” Valenzuela.

La movida se concretaría durante el Draft para el Apertura 2017 a celebrarse del 5 al 8 de junio pero múltiples medios ya hablan de un pre-acuerdo entre directivas donde Michael Arroyo podría fungir como moneda de cambio, siempre y cuando, Monterrey no afirme su interés por el ecuatoriano y este dispuesto a negociarlo a cambio de Dorlan Pabón.

 

Notas relacionadas

Bombazo norteño para el América

América busca refuerzo felino

Rayados buscaría refuerzos europeos

Pumas quiere a crack de Necaxa

Cruz Azul en busca de dos Rayados

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.