Sábado 22 de febrero 2020

Pizarro y Moreno, las joyas invernales ambos son rumores para reforzar a Chivas

Pizarro y Moreno, las joyas invernales ambos son rumores para reforzar a Chivas

En el recientemente abierto mercado invernal a nivel mundial, los clubes de la Liga MX encuentran el periodo de altas y bajas como una opción para reforzar sus plantilla con elementos de otras ligas de cara a un torneo que inicia en una semana. El futbol de estufa tiene muchos rumores como el regreso de […]

En el recientemente abierto mercado invernal a nivel mundial, los clubes de la Liga MX encuentran el periodo de altas y bajas como una opción para reforzar sus plantilla con elementos de otras ligas de cara a un torneo que inicia en una semana.

El futbol de estufa tiene muchos rumores como el regreso de Iván Marcone o una posible llegada de Jonathan Dos Santos al nido de Coapa, pero lo que se está robando los reflectores es el interés de Chivas por cerrar su plantilla con la incorporación de Rodolfo Pizarro y repatriar a Héctor Moreno.

En una emisión del programa de Christian Martinoli y Luis García llamado Contraataque Deportivo, se mencionó que el Rebaño busca a dos refuerzos de nivel selección y los nombres de los ya mencionados son las posibilidades que se trataron durante la transmisión.

En la expectativa del cambio están Juan Iturbe, de Pumas, cerca de convertirse en elemento de Gallos Blancos, por recomendación de Ares de Parga, ex dirigente universitario y ahora presidente deportivo del Querétaro.

Los felinos han buscado a Leonel López, ex América, quien no entra en planes de Toluca o León, sin embargo, no se conoce más sobre la operación.

Sebastián Cáceres, quien ya casi estaba cerrado con América, ha complicado su llegada a Coapa porque el Liverpool de Uruguay ha frenado la operación por buscar un porcentaje de la venta; el acuerdo está en pausa.

En el norte, Monterrey estaría peleando la contratación de Lucas Podolski con el Chicago Fire; el elemento campeón del mundo y que actualmente juega en el Vissel Kobe está en la órbita del recién campeón, para reforzar aún más su ataque.

Betis y América siguen con la negociación por Guido Rodríguez. Las Águilas quieren 10 mde pero los béticos sólo ofrecen 7, aunque les urge reforzar su mediocampo por lesiones y bajo rendimiento.

ALTAS LIGA MX

Luis Romo con Cruz Azul

Javier Cortés con San Luis

Luis Madrigal con Necaxa

BAJAS LIGA MX

Alan Pulido

Stephen Eustáquio

Lucas Cavallini

Jeison Angulo

RUMORES

Rodolfo Pizarro a Chivas

Héctor Moreno a Chivas

Iván Marcone a Cruz Azul

Guido Rodríguez a Betis

Juan Iturbe a Querétaro

Cecilio Domínguez a Toluca

Djaniny Tavares a Cruz Azul

Lucas Podolski a Monterrey

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado