Ponce ‘zapea’ a Dueñas tras ganar la final

Fue desde el partido de ida cuando empezaron a 'calentarse' ambos futbolistas
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Luego de conseguir el campeonato de la Liga Mx con con Chivas, Miguel Ponce no supo controlar su euforia y le dio un fuerte ‘zape’ al futbolista de Tigres, Jesús Dueñas.

Tras lo sucedido, el jugador felino mencionó: “Durante el juego de ida nos calentamos (con Ponce) pero cobardemente me pega por atrás, es por eso que yo lo sigo, pero en el futbol hay revanchas y yo lo voy a pescar”, además de subrayar que fue un acto de cobardes.

Ahora la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ya comenzó con las investigaciones correspondientes para determinar si van a haber repercusiones ante el futbolista rojiblanco.

“La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos al término del encuentro entre los jugadores Jesús Dueñas y Miguel Ponce, correspondiente a la Vuelta de la Final entre Chivas vs Tigres, del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, celebrado este día, domingo 28 de mayo”, menciona la Femexfut en su página oficial.

 

También puedes ver:

Chivas, campeón del Clausura 2017

El Cuau se luce en despedida del Calderón

Chivas borra tuit contra Televisa

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO