¡Precios por las nubes! esto cuestan los boletos del Cruz Azul vs Rayados de ‘Semis’

ESTADIO AZUL
Mosaico en el Estadio Azul Foto: Cruz Azul 

La venta solo será a través de la boletera TicketMaster, no habrá venta en las taquillas del Estadio

El próximo domingo en la cancha del Estadio Azul, se jugará el encuentro de vuelta de la semifinal del Clausura 2024, donde la Máquina cementera recibirá a los Rayados de Monterrey, donde saldrá el segundo finalista del torneo, Cruz Azul hoy por la mañana anunció los precios de los boletos para dicho encuentro.

A partir de las 12:00 pm de este miércoles, las localidades salieron a la venta para Abonados del equipo, y en punto de las 15:33 hrs comenzará la venta para el público en general, el costo de los boletos va de los 550 pesos para personas con discapacidad; Local A 660 pesos; Cabecera Sur 660 pesos, Preferente B 715 pesos; Preferente A 770 pesos; Platea B 825, Platea A 880 pesos y 1210 pesos el Preferente Techado.

Para el juego de vuelta en cuartos de final ante Pumas el domingo pasado, estos fueron los precios, la diferencia es de más del 100% en algunas áreas de estadio ante Rayados.

¿Dónde ver la ida entre Rayados vs Cruz Azul?

El juego de ida de la semifinal entre Rayados y Celestes se llevará a cabo el día Jueves 16 de Mayo en punto de las 21:00 hrs en el Estadio BBVA, en Guadalupe, Nuevo Leon y se podrá ver en televisión a través de la señal de TUDN.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!