www.estadiodeportes.mx

Viernes 22 de Octubre 2021

“Prefiero morir de frío a utilizar una chamarra de Rayados”: Gignac

 

El delantero francés aprovechó para tundir a Rayados mientras calmaba los rumores de su salida

En entrevista con Gurú Deportivo, André-Pierre Gignac, reveló que “Si regresa a Francia, solo lo haría con el Marsella”, luego de que se diera a conocer el interés del Mónaco por repatriarle en un movimiento que harían en el principado buscando cubrir la salida de Radamel Falcao.

Entre algunas preguntas con respecto a su futuro, el artillero de Tigres fue cuestionado acerca de las rivalidades de los clubes en los que ha estado. A la pregunta de si preferiría utilizar una chamarra del PSG o de Rayados si estuviera en el polo norte a -48 grados, el delantero galo respondió: “Prefiero morir de frío”.

Gignac parece mantener sus intenciones de permanecer en México y con Tigres, además de que planea formar parte del ‘staff técnico’ del club pero cree que si algún delantero debería venir a Tigres, ese tendría que ser el internacional francés, Olivier Giroud.

Foto: giroud_olivier

Te invitamos a leer

Pretenden a Gignac como relevo de lujo en Mónaco

Éxito francés en México, exclusivo de Gignac

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]