www.estadiodeportes.mx
Sábado 21 de Mayo 2022
Tigres
Atlas
Pachuca
América

Próximo refuerzo del Ame llegaría por un trueque

Foto: Mexsport 

Los azulcremas realizarían un intercambio con Atlético Nacional

Miguel Herrera está consciente que la principal necesidad que tiene América es reforzar el mediocampo. El técnico mexicano sabe que la llegada de Guido Rodríguez y el arribo de Pedro Arce ayudarán al equipo para volver a ser protagonista en el torneo Apertura 2017.

Sin embargo, a pesar de estar contento con el material humano con el cuenta, ‘El Piojo’ desea que su directiva pueda traer al jugador Mateus Uribe, un volante de 26 años que milita en el club colombiano Atlético Nacional. Uribe llegaría al equipo de Coapa a cambio del ofensivo águila Darwin Quintero.

Aunque ambas partes están interesadas en realizar este trueque, uno de los principales protagonistas parece no estar de acuerdo y esto provocaría que las negociaciones se estancarán. A pesar de que a Uribe no le desagrada la idea de llegar al América, el ofensivo colombiano desea cumplir su contrato con La Máquina Verde.

En los próximos días, las negociaciones por este trueque podrían concretarse o en su caso llegar a su fin debido a que en el conjunto americanistas sabe que es prioridad contar con plantilla completa de cara al inicio del próximo torneo.

TE INVITAMOS A LEER

Checo Pérez ‘estalla’ contra Force India

BombazOficial Xolos se lleva a una ‘Pantera’ a su jauría

Sergio Pérez ‘cambiaría’ de equipo

Salma Hayek y su ‘indecorosa propuesta’ al Tri

Real Madrid activa ‘Operación Salida’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

"Licha" Cervantes cerró la noche en el estadio Hidalgo con un doblete