Viernes 18 de octubre 2019

¡Puebla vence a Toluca con un golazo!

¡Puebla vence a Toluca con un golazo! Foto: Mxsport

Revive los goles del Puebla vs Toluca, donde los ‘Camoteros’ consiguieron sus primeros 3 puntos.

Puebla consiguió su primer victoria del torneo al vencer 2-1 al Toluca. Con este resultado, los ‘Camoteros’ limpian el mal sabor de boca que tenían tras la polémica derrota frente a Cruz Azul de la jornada 1.

Desde los primeros minutos, los locales comenzaron más intenso, tan sólo pasaron 12 minutos para que Carlos Calvo cometiera un penal sobre Cristian Tabó, mismos que fue convertido por Arreola.

Al minuto 32, el ‘Gringo’ Torres anotó su primer gol desde el Clausura 2014, mismo que había hecho contra Toluca. Metió un zurdazo que dejó sin oportunidad a Talavera.

Cuando peor jugaba el Toluca, y el juego parecía inclinarse por completo hacía Puebla, Osvaldo González entró al área camorrera y fue derribado. Sambueza fue el encargado de cobrar el penal y con un disparo fuerte al centro, acercaba a los ‘Diablos’ en el marcador.

El segundo tiempo no tuvo emociones, el equipo de Enrique Meza cerró el partido y no dejó que Toluca pudiera hacer algo de gran peligro. Con este resultado, Puebla se encamina a un torneo que lo meta entre los primeros 8 y lo haga olvidar el trago amargo de la primer jornada.

Revive el minuto a minuto del encuentro:

Toluca ya eligió su ’11’ para el encuentro:

Foto: Twitter

Ya tenemos la alineación de Puebla:

Foto: Twitter

La jornada dos enfrenta al Puebla vs Toluca en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21 horas. Será la presentación de los Camoteros en su casa, en este Apertura 2018.

Puebla llega tras perder su primer partido en contra de Cruz Azul, en el azteca. La derrota fue por tres goles, y los mandó al último lugar de la tabla. Llegan con la necesidad de sacar los 3 puntos para no rezagarse en en el inicio de la liga.

El torneo pasado, Puebla tuvo un récord de 5 victorias, un empate y 2 derrotas de local. Además, quitando la derrota frente a Pachuca de 6-2, los poblanos no solían recibir más de un gol. Los dirigidos por Enrique Meza necesitarán reencontrar ese nivel que hizo de su casa una fortaleza.

Foto: Mexsport

Por su parte, Toluca llega de vencer 2-0 a Morelia, en el partido más polémico de la jornada 1. De visitantes, los Diablos lograron 6 victorias, un empate y 3 derrotas.

Lo mostrado por Toluca en su casa no fue nada sobresaliente, pero si es destacable que Canelo y Sambueza ya hayan anotado en el torneo. Sin muchos cambios en su alienación titular, el entrenador Hernán Cristante, apuesta por la continuidad del equipo que los llevó a la final el torneo pasado.

Foto: Mexsport

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado