Miércoles 21 de abril 2021

Pulido pudo volar, pero prefirió dar topes

Pulido pudo volar, pero prefirió dar topes

El delantero rojiblanco expresó que nunca logró llegar a un acuerdo con el cuadro americanista

En el Día de Medios, previo al Clásico Nacional entre Chivas y América, Alan Pulido declaró que América busco hacerse de sus servicios cuando estaba jugando en Europa.

El ex delantero de Olympiacos contó que en su afán de tener minutos y recuperar actividad, que en Grecia no tenía, escuchó ofertas de la cúpula americanista, pero a final de cuentas no llegaron a ningún acuerdo.

“Cuando estaba en Europa… y bueno, no se llegó a ningún acuerdo y al final ahí quedó. Antes yo pasaba por un momento en que quería jugar, quería tener minutos y el equipo que me abriera las puertas tendría que aprovecharla. Ahora estoy en Chivas y defiendo estos colores, hubo dificultades y no se llegó a concretar”, mencionó Pulido.

Lejos de sentir odio por el archirrival, Pulido elogió al cuadro de Coapa y expresó que a pesar de que no se encuentra en un gran momento, puede despertar ya que cuenta con los jugadores y las habilidades de su técnico para hacerlo.

“En sí no es odio, es un gran equipo, pero me enfoco en lo mío y en los jugadores, el equipo que tenemos y que somos, tenemos objetivos claros y tratamos de brindarnos al máximo. Será un partido complicado y ellos tienen grandes individualidades, pero esperamos regalarle a la gente el triunfo que tanto se merecen”, manifestó el atacante rojiblanco.

 

TE INVITAMOS A LEER:

Rocky Balboa ‘asesorará’ al Canelo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado