www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Pumas quiere a crack de Necaxa

 

Con la lesión de Pablo Barrera, Paco Palencia buscará arrebatar de las manos de Ambriz a este talentoso jugador mexicano

 

Pablo Barrera sufrió una lesión de ligamento cruzado y meniscos en la rodilla derecha que le dejará fuera de activad por alrededor de 6 meses y la directiva felina ya busca un recambio para cubrir la zona que se había apropiado por su gran regreso a la institución que lo formó como futbolista.

Jesús Isijara, volante ofensivo de Necaxa, sería la opción principal para reforzar a Pumas, pues cuenta con las características de juego que perdió el equipo de Palencia con la baja de “Pablito”, ademas de que, el aún futbolista hidrocálido finalizó su contrato con Necaxa y aún no decide si firmará de nuevo con el equipo ahora dirigido por Nacho Ambriz.

La baja de Barrera se dio en el peor momento posible, pues tras abandonar el partido que los Pumas perdieron en casa 1-0 frente a Toluca en la jornada 13 del Clausura 2017, el conjunto dirigido por Paco Palencia tuvo cuatro derrotas consecutivas (Tigres, Veracruz, Monarcas y Puebla), recibiendo 11 goles y 12 con el que los choriceros anotaron en CU y gracias al cual comenzaron con la mala racha del conjunto capitalino.

Además, el poder ofensivo del cuadro auriazul se vio completamente nulificado, dejando imbatidas las porterías de sus últimos 5 rivales de temporada regular.

 

Notas relacionadas

No hay ofertas concretas por Guardado

Piojo y Tuca ‘calientan’ el Xolos contra Tigres

Tigres, el nuevo grande de México: La Volpe

El “hijo pródigo” regresa a casa como DT

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.