Pumas, con mala fortuna

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Luis Fuentes achaca a la suerte el desempeño auriazul en lo que va del Clausura 2016

 

RAFAEL CERVANTES

El defensa de los Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, reconoció en conferencia de prensa que el equipo auriazul ha tenido mala fortuna y es por ello que su arranque en el Torneo Clausura 2016 ha sido flojo.

Sin embargo, aceptó que la confianza no se ha perdido entre sus compañeros, razón por la cual espera que el próximo sábado ante Dorados, puedan enderezar el camino.

Contrario a lo que ocurrió el torneo pasado, donde a estas alturas los universitarios eran terceros del torneo gracias a su contundencia y buen futbol, en lo que va de esta campaña no han podido concretar las oportunidades que generan, situación que los ubica en el lugar 13 de la clasificación general.

“En el partido de Atlas generamos muchísimas oportunidades de gol, lamentablemente no pudo entrar (el balón), estoy hablando un poquito de fortuna porque así es esto.

Contra Pachuca generamos oportunidades claras de gol y no las pudimos concretar”, lamentó el lateral del cuadro felino.

“Hay que ir a trabajar el partido, lo tomaremos con mucho profesionalismo, son importantes esos tres puntos”, añadió el zaguero, que no se fía de que el Gran Pez sea un rival fácil aunque no sume ningún punto en lo que va del torneo.

Asimismo, a una semana de debutar en la Copa Libertadores ante Emelec de Ecuador, Fuentes aceptó que sí hay ansiedad por enfrentar al cuadro sudamericano, aunque reiteró que primero deben sumar las tres unidades en su visita a Sinaloa.

“Estamos deseosos de que llegue la Copa Libertadores para encararla de la mejor manera”, manifestó; sin embargo, descartó que haya mucho que mejorar para lograr un buen desempeño en la justa sudamericana, pues para él se trata de un torneo diferente, pues se juega con mucha garra.