Martes 15 de octubre 2019

Las victorias más recordadas de Pumas sobre América

Las victorias más recordadas de Pumas sobre América Foto: Especial

Revive las victorias de Pumas sobre América que más ha disfrutado su afición

América y Pumas se enfrentarán el domingo para definir quien calificará a la final del Apertura 2018, en un duelo donde además se juegan el orgullo capitalino. Por ello, aquí recordamos las victorias que más celebró la afición puma, sobre América, en los últimos años.

Final de la temporada 1990-1991

El famoso gol de tiro libre del ‘Tuca’ Ferretti marcó el rumbo de partido para una remontada en el global que terminó con Pumas levantando el título sobre América.

Verano del 2000

El entonces ídolo de Pumas, Jesús Olalde salió inspirado y le marcó un hat-trick a las ‘Águilas’. El duelo termino con un aplastante 4-1 sobre América.


Apertura 2003

Pumas, en ese entonces dirigido por Hugo Sánchez, tuvo un primer tiempo en el que logró adelantarse 3-0, sin embargo para la segunda mitad América lo empató. En el último minuto del partido, ‘Kikin’ Fonseca apareció para darle la victoria a los de C.U.

Apertura 2004

Un año después, Pumas golear al América, pero esta vez sin recibir goles. El duelo terminó 3-0 y las anotaciones fueron de Botero, Íñiguez y un autogol de Dulio Davino.

Semifinales del Apertura 2015

Pumas había ganado en el Estadio Azteca 3-0, pero para el partido de vuelta, América se quedó muy cerca de lograr la hazaña, pero al final el tiempo no les alcanzó.

Notas que te pueden interesar:
-¡Otra vez! Guardado salió lesionado con el Betis
-Video: Impresionante recibimiento al Galatasaray
-Se filtra tercer camiseta de Tigres

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado