Pumas de la UNAM oficializó el fichaje del mediocampista Leonel López

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El equipo de Pumas de la UNAM oficializó este miércoles el fichaje del mediocampista Leonel López con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que este domingo los felinos se medirán a Tuzos de Pachuca.

Lo que era inminente se concretó la mañana de este día y Leo López es nuevo elemento del Club Universidad, que en el nuevo certamen tratará de recuperar protagonismo y clasificar a la Liguilla.

“Leonel López se une a nuestros Pumas como refuerzo para el Clausura 2020”. ¡Bienvenido a tu nueva casa Leonel!”, comunicó de manera escueta el conjunto del Pedregal.

López llega al cuadro auriazul procedente de las Águilas del América, club en el que estuvo cedido durante el pasado Apertura 2019 procedente de Diablos Rojos del Toluca.

Esta será la cuarta experiencia del mediocampista de recuperación en la Liga MX, pues inició su aventura en la máxima categoría con los Esmeraldas de León.

Leonel López se une a elementos como Johan Vázquez, Alejandro Mayorga, Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez como nuevos fichajes de Pumas para el Clausura 2020.

Aunque el equipo universitario no dio a conocer más detalles de la negociación de Leonel López, de acuerdo a distintos medios de comunicación el fichaje se hizo de manera definitiva y en el acuerdo entraron el defensa Diego Rosales y el mediocampista Kevin Escamilla, quienes emigraron al Toluca.