Miércoles 2 de diciembre 2020

Pumas de la UNAM tendrá equipo en la “Liga de Expansión”

Pumas de la UNAM tendrá equipo en la “Liga de Expansión”

El anunció lo dio Adán Augusto López Hernández, gobernado del estado de Tabasco

En vísperas de la presentación de la nueva Liga del fútbol mexicano, los Pumas de la UNAM anunciaron que tendrán un equipo en este nuevo proyecto. Con esto, están confirmados 13 de los 20 clubes que participarán en la categoría.

El anunció lo dio Adán Augusto López Hernández, gobernado del estado de Tabasco, por medio de su cuenta oficial de Twitter. En una serie de publicaciones, el mandatario celebró el acuerdo al que llegaron en beneficio de los jóvenes futbolistas.

López Hernández fue el testigo de honor en la firma del convenio entre Leopoldo Silva Gutiérrez, presidente de los felinos, y Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco. Con esto, “Tabasco tendrá la filial de los Pumas en la Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF)”, escribió.

El mandatario acotó que además habrá escuela de fútbol del equipo en la entidad. “Lo que permitirá que muchos niños y jóvenes se sumen a la práctica del deporte y talentos tabasqueños puedan destacar en la práctica del fútbol profesional”

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado