Pumas despide a Darío Verón

Pumas despide a Darío Verón

Los felinos despiden a su histórico capitán

Luego de que Francisco Palencia diera a conocer que la salida de los futbolistas veteranos fue en consecuencia a la falta de oportunidades para canteranos, los Pumas de la UNAM despidieron a Darío Verón en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el resto del equipo.

El histórico defensa universitario aprovechó la ocasión para aclarar los supuestos problemas que tenía con el resto de sus compañeros.

“Hablaron muy mal de mi persona y de la institución y eso nunca fue cierto, acá todos somos una familia, nos llevamos súper bien”.

“Estoy orgulloso de mi persona también porque representé a una universidad de las más importantes de Latinoamérica y para mí fue un orgullo. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeros y también quiero agradecer a la afición de Pumas, que me apoyó desde que llegué a la institución”, apuntó el central paraguayo.

Por su parte, los directivos dieron a conocer que cuando Verón se retire le harán un duelo a manera de homenaje, así como a cualquier otro de sus futbolistas que supere los 400 partidos con la institución felina.

Por último, el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga señaló que no habrá más fichajes en Pumas para el próximo torneo. Sus refuerzos de cara al Apertura 2017 son Mauro Formica, Joffre Guerrón, Néstor Calderón, Alejandro Arana y el regreso de David Cabrera.

“Se cerraron las contrataciones. Existía la posibilidad de un español pero con la renovación de Abraham González, no vendrá nadie más”, puntualizó el directivo.

En sus 14 años, el defensa paraguayo logró ganar cuatro títulos del futbol mexicano, un Campeón de Campeones y un Trofeo Santiago Bernabéu.

También puedes ver:

Arturo Brizio, nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

“Niño” Torres no vendrá a México

Liga Mx se prepara para salvar la Navidad

Iñárritu deja Comisión de Árbitros

Lobos Buap ya tiene televisora

Historia del ‘Tri’ en Copa Confederaciones

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado