Pumas recupera a Magallán para el duelo ante Monterrey; Funes Mori sigue en duda

Lisandro Magallán durante un partido con Pumas
Lisandro Magallán durante un partido con Pumas | MEXSPORT 

Rogelio Funes Mori podría volver con Pumas justamente en el partido antre Rayados; Magallán ya pagó su suspensión.

MIGUEL AYALA

Los Pumas  buscarán revertir la derrota que les propinaron las Chivas y lo harán tratando de romper la malaria de no poder ganar de visitante en Monterrey. Ambos equipos se medirán el próximo domingo en el BBVA en la Jornada 10 del Clausura 2024.

Gustavo Lema, timonel de los auriazules ha comentado que deben limar errores y buscar de nueva cuenta la senda del triunfo, aún sin  tener certeza sobre el posible regreso de Rogelio Funes Mori a la alineación.

Rogelio Funes Mori durante un partido con Pumas | MEXSPORT

Aunque las buenas noticias ya  comenzaron en el cuadro del Pedregal, que ya podrá contar con el zaguero Lisandro Magallán, quien se perdió el duelo ante los rojiblancos por acumulación de tarjetas amarillas.

Magallán es uno de los referentes de la zaga universitaria y será una parte importante en el once inicial para este cotejo, el cual es clave para los felinos, que buscarán mantenerse en lo alto de la tabla y evitar complicaciones para la Liguilla.

El central argentino ha cumplido cada que Gustavo Lema lo requiere en la cancha. Lisandro Magallán llegó a los Pumas para el Apertura 2023 de la Liga MX y ha sido fundamental hasta el momento para la escuadra del Pedregal.

¿Cuándo y dónde ver el Monterrey vs Pumas?

El juego será el domingo 3 de marzo, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. No tendrá transmisión por TV abierta, sólo podrás verlo por TUDN, Afizzionados o Vix Premium.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!