Jueves 14 de noviembre 2019

¿Qué equipos aún luchan por puestos de Liguilla?

¿Qué equipos aún luchan por puestos de Liguilla?

Con el empate entre Monarcas y Necaxa, además del triunfo de Xolos, 4 equipos luchan por 2 lugares mientras que los sueños de Necaxa, Cruz Azul y León se han acabado

A partir de los dos partidos que se jugaron esta viernes, un lugar más se definió para la Liguilla del Clausura 2018 con los Xolos de Tijuana, que obtuvieron su pase a partir de la victoria frente a Toluca.

Con el triunfo del conjunto fronterizo, Cruz Azul, León y Necaxa quedaron eliminados, mientras que Puebla, Pachuca, Pumas, Morelia aún puede entrar o salir de puestos para la ‘Fiesta Grande’.

Puebla visita a Lobos BUAP y un triunfo combinado con derrotas de Pachuca y Pumas le da el pase a la Liguilla. En caso de que Pachuca empate, Puebla deberá vencer a Lobos por diferencia de 4 goles para que ‘La Franja’ se meta entre los mejores 8, siempre y cuando Pumas pierda. Un empate de los felinos también elimina al conjunto camotero.

Pachuca recibe a Atlas y un empate les obligaría a esperar por una derrota de Pumas por dos goles de diferencia. Con un triunfo los Tuzos aseguran su participación en la Liguilla.

Pumas cerrará los partidos de la jornada por parte de equipos con posibilidades de Liguilla, y una victoria o empate le da el pase asegurado, mientras que la derrota solo funcionaría en caso de que Pachuca pierda y Puebla no gane por más de dos goles de diferencia.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado