cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

¿Qué eventos deportivos ver en cierre del 2017?

Eventos deportivos fin de año. Foto: Especial 

Mucha actividad deportiva este año, prepara la agenda para disfrutar de estos grandes eventos.

Este año nos ha dejado momentos inolvidables en diferentes disciplinas deportivas, desde el campeonato de Chivas en el Clausura 2017 de la Liga MX, luego de 10 años de sequía o la remontada histórica de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LI, cuando derrotó 34 – 28 a los Halcones de Atlanta; por mencionar algunos ejemplos.

Para el cierre de este año, se tienen programados grandes eventos deportivos; a continuación te mostramos lo más destacado:

Mundial de Clubes: el equipo mexicano Pachuca se disputará el tercer lugar de esta competencia el próximo  sábado 16 de diciembre.

Copa MX: la final de este torneo tuvo que ser recorrida hasta el 21 de diciembre, por la participación de los “Tuzos” en la competencia internacional. El duelo será en contra de Monterrey en el estadio BBVA.

La NFL está en la etapa final de la temporada regular y con ello se definirán a los equipos que protagonizarán la post temporada; para este fin de semana, los duelos más atractivos son: Nueva Inglaterra vs. Pittsburgh; Seattle vs. Dallas; Oakland vs. Filadelfia.

En la Liga BBVA, de España, se vivirá el ‘Clásico’ más visto, quizá, en todo el mundo, entre Real Madrid y Barcelona, el 23 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu; el duelo puede representar el despegue del cuadro culé en la tabla de posiciones, pues los dirigidos por Zidane están 8 puntos abajo de su acérrimo rival.

La Liga Premier de Inglaterra también tendrá actividad a finales de este mes, y en otros deportes, la NBA no detendrá su actividad en estas fechas, así como el beisbol de México, ya que ayer comenzó la Serie Final entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca en lo que será la definición de la Liga de Invierno de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Te invitamos a leer:

Gallos filtra transferibles y se iría un histórico

Indianapolis, sede del NBA All Star

Aaron Rodgers, listo para regresar

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO