Jueves 17 de octubre 2019

¿Qué jugadores se han ido de México a Boca Juniors?

¿Qué jugadores se han ido de México a Boca Juniors? Fotos: Mexsport

En los últimos años, México ha sido la plataforma para varios jugadores que quieren jugar en Boca Juniors

Boca Juniors está cerca de contratar a Iván Marcone, mediocampista del Cruz Azul, lo único que falta para que el argentino se convierta en ‘Xeneize’ es que el club entre la oferta que desea la ‘Máquina’.

Ante esta posibilidad, te recordamos algunos jugadores que migraron del futbol mexicano para jugar en al Super Liga Argentina con Boca Juniors.

Bruno Marioni
Tras ser goleador en Pumas y luego en Toluca, el centro delantero fichó por Boca Juniors.

Leandro Gracián
En el 2007, el mediocampista ofensivo pasó todo un semestre insistiendo en que Monterrey lo vendiera a Boca. Al final del torneo, el argentino duró dos años jugando con los xeneizes.

Juan Manuel Insaurralde
Antes de llegar a Jaguares de Chiapas, el defensa argentino ya había jugado para Boca Juniors. En el Clausura 2016 pidió ser transferido a Boca.

Dario Benedetto
Tras su paso por Tijuana y América, Dario Benedetto declaró que su sueño era jugar para Boca Juniors. El delantero argentino insistió en que se le transfiriera hasta que América cedió y lo vendió en 4,40 millones de euros,

Lucas Castroman
El mediocampista argentino jugó un año para América y después fue vendido a Boca por 5 millones de euros. Lucas Castroman estuvo del 2008-2010 con Boca Juniors.

Paolo Goltz
A pesar de haber tenido, también una oferta de Independiente, Paolo Golts decidió fichar por el vigente campeón de aquel verano del 2017: Boca Juniors.

Edwin Cardona
El que en su momento fue la estrella de Monterrey, tuvo un bajón de juego y fue prestado a Boca Juniors, sin embargo no duró mucho, y ahora está en Pachuca.

Carlos Izquierdoz
Tras salir campeón con Santos, el defensa central y entonces capitán de los ‘Guerreros’, expresó su interés por jugar en Argentina. Los de Torreón lo vendieron a Boca Juniors por 5,15 millones de euros.

Notas que te pueden interesar:

-VIDEO: La nueva profesión de Dario Benedetto
-El último gol de Chivas a Cruz Azul en el Azteca
-Iván Marcone dejará a Cruz Azul

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado