Domingo 22 de septiembre 2019

¿Qué necesita Cruz Azul para calificar a la Liguilla?

¿Qué necesita Cruz Azul para calificar a la Liguilla?

El Estadio Azul podría vivir al menos un partido más en caso de que estos resultados se combinen y la ‘Máquina’ pueda colarse a la Liguilla

Cruz Azul derrotó a Morelia 2 goles por 0 para despedir el Estadio Azul pero este aún tiene posibilidades de albergar al menos un partido más y es que la ‘Máquina’ todavía puede meterse a la Liguilla, por más difícil que esto parezca.

Restan 3 lugares para la ‘Fiesta Grande’ pero Cruz Azul solo aspira a uno, el octavo. Este lugar actualmente se encuentra en posesión de Tijuana (22 pts). León, Pachuca, Necaxa y Puebla luchan por la posición de los Xolos, que en caso de empatar o ganar, deja sin oportunidad al conjunto celeste y a ‘La Fiera’, pues con 19 puntos ambos, su máxima aspiración es de 22 unidades. Además, Cruz Azul necesita combinar resultados de tal manera que la obligatoria derrota de Xolos (+5), se adecue a la diferencia de goleo que ocupa el conjunto capitalino (+2).

Cruz Azul puede quedar eliminado antes de jugar y esto sucederá si Tijuana, Puebla, Necaxa y Pachuca ganan sus respectivos partidos.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado